Angie Arizaga intentó impedir que Magaly Medina difunda audios
Angie Arizaga intentó impedir que Magaly Medina difunda audios

intentó evitar que la producción de Magaly Medina difunda los audios donde acusa a Nicola Porcella de agresión y confiesa que está harta de Esto Es Guerra, contó el abogado Luis Tudela.

"Ella me visitó el viernes y me solicitó que extendiera el horario de atención de mi oficina. Se sentía muy preocupada. Se emite la promoción (del programa de Magaly) y ella me dijo 'me siento realmente preocupada. Estoy en tratamiento médico y no me gustaría que esto salga al aire'", dijo el letrado para el programa Al Aire.  

Tudela contó que le envió cartas notariales a Magaly Medina, Ney Guerrero y Susana Umbert para evitar la revelación de estas grabaciones en el espacio de Latina, pero no le hicieron caso. 

"Solicito se sirva disponer se retire del aire tanto la promoción que se viene efectuando así como la publicación que se efectuará en una de las secuencias del programa de la conversación de carácter reservado que en algún momento sostuvo la modelo Angie Arizaga con Ángelo Lazo, a través de la red social WhatssApp y de los audios que abordan temas que pertenecen a su intimidad", dice el documento.

Además, el jurista sostuvo que Angelo Lazo, el amigo de , "cometió un delito y lejos de acudir a la autoridad, se lo lleva (los audios) a un programa de televisión. ¿Eso es un verdadero amigo?". 

Luego de ello, Maju Mantilla mencionó que "hoy en Esto Es Guerra se sabrá que medidas toman los directivos del canal, la producción y además su versión. Vamos a saber si ellos continuarán en el programa o si serán retirados".