Angie Arizaga llora y dice que Nicola Porcella jamás la agredió
Angie Arizaga llora y dice que Nicola Porcella jamás la agredió

se presentó en "El Reventonazo’ que conduce La Chola Chabuca" y contó que su romance con Nicola Porcella está muy bien y que este nunca la agredió. 

“Yo estoy súper bien con Nicola nada de lo que se dice pasó. No voy a explicar algo que no existe. Si no pude ir a la marcha fue por temas laborales. Estoy en contra de la violencia de la mujer y no permitiría esto jamás. Estoy incomoda porque me usen de ejemplo. No soy parte de ese grupo (de personas agredidas)”, comentó Angie Arizaga.

Sobre la marcha ‘Ni una menos’, Angie Arizaga aclaró que está en contra de la violencia a la mujer y que ahora está más fuerte. 

“Me parece genial la idea de la marcha, obviamente estoy en contra de la violencia de la mujer, pero me molesta que sea yo (un símbolo de la campaña), que usen mi nombre, porque no es así (que haya sido agredida)”, mencionó Angie Arizaga.

"Me esfuerzo mucho y si sigo adelante es porque tengo muchos seguidores, gente que me apoya y me da sus buenas energías, pero bueno, sí, a veces choca un poquito que te quieran inventar cosas que no existen. Pero yo voy a seguir adelante, obviamente", resaltó Angie Arizaga.

MÁVILA HABLA SOBRE ENTREVISTA A ANGIE 

La periodista , quien entrevistó a en agosto pasado tras la difusión de unos audios que inculpaban a de agresión, salió al frente para defender las preguntas que en ese entonces le hiciera a la guerrera.

"Yo di mi versión sobre aquella entrevista y no tengo nada que decir sobre eso. Creo que la gente tiene claro quién es quién. Mal haría yo en ponerme a discutir con alguien o tratar de convencer a alguien", dijo Mávila Huertas.

Incluso, Mávila Huertas fue duramente criticada en las redes sociales por lo haber sido incisiva en sus preguntas durante la entrevista. "Tengo 25 años de periodista y he procurado hacerlo de la mejor manera y solamente yo sé lo que vale mi carrera. La gente puede sacar el juicio que quiera y no voy a responderle a nadie", señaló en entrevista a un medio local.

MIRA ESTO: