Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: No es pisado, es hogareño [VIDEO]

Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: No es pisado, es hogareño [VIDEO]

Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: No es pisado, es hogareño [VIDEO]

18 de Septiembre del 2016 - 15:15
Video: Ketty Cabrera

Angie Arizaga también se mostró feliz por su desempeño en El Gran Show. La modelo habló de su romance con Nicola Porcella.

Angie Arizaga no solo se mostró más enamorada que nunca de Nicola Porcella, también dijo que su relación es madura. Además, dejó en claro que el integrante de Esto Es Guerra no es pisado.

Y es que que hace unos días, Angie Arizaga puso en aprietos al modelo pues no le dio 'permiso' para que este saliera con Hugo García y Patricio Parodi. Ello originó la burla de los guerreros. 

"Tenemos una relación bastante madura y ya no está para tantas salidas. Hay libertad entre los dos. Solo que lo vacilan porque ya no quiere salir. Es hogareño. Tenemos libertad para salir", declaró Angie Arizaga que se movió al ritmo de la 'Terecumbia'. 

Luego de ello, Angie Arizaga,  indicó que "hemos madurado juntos y con el tiempo vamos aprendiendo. Cuando la relación madura, ya es tanto de salir". El modelo fue acusado de agredir a la popular 'Negrita' en el programa de Magaly Medina que mostró unos audios. 

ANGIE LLORA Y DICE QUE NICOLA JAMÁS LA AGREDIÓ

Angie Arizaga se presentó en "El Reventonazo’ que conduce La Chola Chabuca" y contó que su romance con Nicola Porcella está muy bien y que este nunca la agredió.

“Yo estoy súper bien con Nicola nada de lo que se dice pasó. No voy a explicar algo que no existe. Si no pude ir a la marcha fue por temas laborales. Estoy en contra de la violencia de la mujer y no permitiría esto jamás. Estoy incomoda porque me usen de ejemplo. No soy parte de ese grupo (de personas agredidas)”, comentó Angie Arizaga.

Sobre la marcha ‘Ni una menos’, Angie Arizaga aclaró que está en contra de la violencia a la mujer y que ahora está más fuerte.

“Me parece genial la idea de la marcha, obviamente estoy en contra de la violencia de la mujer, pero me molesta que sea yo (un símbolo de la campaña), que usen mi nombre, porque no es así (que haya sido agredida)”, mencionó Angie Arizaga.

"Me esfuerzo mucho y si sigo adelante es porque tengo muchos seguidores, gente que me apoya y me da sus buenas energías, pero bueno, sí, a veces choca un poquito que te quieran inventar cosas que no existen. Pero yo voy a seguir adelante, obviamente", resaltó Angie Arizaga.

MIRA ESTO

Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella en la clínica? Por esta razón tuvo que acudir

Angie Arizaga muda tras revelación de Daniela Cilloniz sobre Nicola Porcella


blog comments powered by Disqus