Angie Arizaga sobre sentencia en El Gran Show: No me voy a rendir

Angie Arizaga sobre sentencia en El Gran Show: No me voy a rendir

Angie Arizaga sobre sentencia en El Gran Show: No me voy a rendir | Fotografía: Grupo Epensa

11 de Octubre del 2016 - 13:46

​Angie Arizaga asegura que lo dejará todo en la pista de baile de El Gran Show. La integrante de EEG se enfrentará a Cuto Guadalupe.

Este sábado, Angie Arizaga enfrenta su segunda sentencia con Luis “Cuto” Guadalupe en “El Gran Show” para definir su pase a la final del reality de baile de Gisela Valcárcel. 

Angie Arizaga reconoce que se sintió incomoda cuando anunciaron a los nuevos sentenciados y se pronuncia sobre la decisión del jurado.  

“Siento que el puntaje no tenía lógica. Yo como he repetido, no tengo nada en contra de ninguno de los competidores, me llevo bien con todos. No me olvidé en ningún paso en el reto de improvisación, pero los demás si se han confundido y el puntaje para ellos fue más alto que el mío. Entonces no entiendo, no sé si el jurado me está sobre exigiendo demasiado porque el puntaje es muy bajo y eso sí me molesta mucho. Me esfuerzo bastante y se nota. Sí, me molesté en ese momento. Evidentemente no tenía ganas de hablar porque no es bonito ir a sentencia cuando te esfuerzas, cuando estoy lesionada por bailar tanto, y que no tenga buen puntaje, me frustra”, declaró Angie Arizaga.

Angie Arizaga asegura que lo dejará todo en la pista de baile, sabe que tiene un fuerte rival, pero promete demostrar porque es una de las favoritas para alzar la copa de la segunda temporada de El Gran Show. 

“Los nervios que tengo no son los mismos de siempre, ya me bajaron porque estoy todos los sábados bailando, pero ya no sé qué más. Yo igual voy a seguir dando 101% Me esfuerzo por mí y el caso social que tengo. No me voy a rendir. Si el jurado tiene otro concepto, no me queda más que respetarlo. Cuto es muy lindo y adorable con sus bailes. Vamos a ver a quien invito como refuerzo, no sé si a uno de los guerreros, aún no sé”,  concluye Angie Arizaga en entrevista para América Espectáculos. 

MIRA ESTO

El Gran Show: Orlando Fundichely dice que sentencia a Angie Arizaga es injusta

El Gran Show: Angie Arizaga se retira asada del set tras ser sentenciada [VIDEO]


blog comments powered by Disqus