Angie Arizaga termina con Nicola Porcella: "Creo que sí es definitivo"

Angie Arizaga termina con Nicola Porcella: "Creo que sí es definitivo"

Angie Arizaga termina con Nicola Porcella: "Creo que sí es definitivo"

15 de Octubre del 2016 - 10:26
TEXTO: Ketty Cabrera

​Angie Arizaga y Nicola Porcella pusieron fin a su historia de amor, sin rumores de peleas ni infidelidades.

¡No lo vas a creer! Angie Arizaga y Nicola Porcella pusieron fin a su historia de amor, sin rumores de peleas ni infidelidades. Pese a las anunciadas idas y vueltas de su romance, esta vez ella asegura que todo quedó en buenos términos con el capitán de “Los Cobras”. 

Angie Arizaga señaló que está enfocada en su trabajo en “Esto es guerra” y la semifinal de “El gran show”, que esta noche decidirá su pase a la final del reality de baile.

“Yo siempre he decidido mantener en reserva lo que pase con Nicola y nada, hemos tomado un tiempo cada uno. Igual todo está en buenos términos. No puedo dar muchos detalles, ya no estoy para estar contando lo que pasa en mi vida. No sé lo que pueda pasar, creo que sí es definitivo, pero vamos a ver, ¿no? Igual siempre vamos a tener una buena relación, hemos estado mucho tiempo. De nada vale que hable ahorita y después pase otra cosa, pero nada, ya se verá”, dijo  Angie Arizaga.

Angie Arizaga deja en claro que su distanciamiento no perjudicará su participación en el reality juvenil, donde comparte el mismo equipo que lidera Nicola: “Simplemente, vamos a seguir apoyándonos en la competencia, somos un equipo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Siempre la relación se ha llevado fuera y nada más. Nos van a ver tranquilos en el programa porque así es el trabajo. Me estoy matando ensayando en la academia de ‘El gran show’, así que vamos a ver cómo me va este sábado (hoy)”, remarcó.

MIRA ESTO: 

Nicola Porcella y Angie Arizaga: Esta es la verdadera razón del fin de su romance

Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

EEG: Angie Arizaga preocupada por delicada operación de Nicola Porcella


blog comments powered by Disqus