​Angie Arizaga y Micheille Soifer se divirtieron en Miami y hasta bailaron 'turkey' [VIDEO]
​Angie Arizaga y Micheille Soifer se divirtieron en Miami y hasta bailaron 'turkey' [VIDEO]

La pasaron de lo lindo. Recientemente la modelo y cantante  ha hecho público un video en el que se ve pasándola de lo lindo junto a su compañera .

Recordemos que Micheille Soifer y Angie Arizaga disfrutaron de unas vacaciones juntas a inicios de año, por lo que no dudaron en hacer maletas y volar derechito para Miami.

El video que recientemente compartió en Instagram Micheille Soifer sería de aquella época, pues podemos ver a la pareja de Erick Sabater con el cabello en color rosa, tal como lo llevaba por aquella época.

Este video es bastante gracioso y ha sido aplaudido por su gran legión de admiradores, puesto que se ve a Angie Arizaga y a Micheille Soifer revisando sus compras, pero todo cambia cuando empieza a sonar 'Worth it' del quinteto estadounidense.

Pero eso no fue todo, sino lo que dice Angie Arizaga al escuchar la canción: "Turkey", cuando en realidad estaría haciendo alusión al sexy baile llamado 'twerking', como el que hace sobre el escenario la cantante Miley Cyrus. ( el video) 

Más sexy que nunca. La integrante de 'El origen de la lucha', Micheille Soifer, esta vez ha dejado sin palabras a su gran legión de admiradores tras hacer una publicación en su perfil de Instagram.

Esta vez 'Michi' se destapó y posó muy sexy en su cuenta de Instagram. Es así que la pareja de Erick Sabater, no dudó en tomarse una foto mientras descansaba sobre su cama, pero aprovechó el espejo que tiene cerca para mostrar parte de su cuerpo convirtiéndose dicha instantánea en un 'belfie'.

Un 'belfie' es una fotografía derivada del famoso 'selfie', este tipo de fotografías pueden mostrar la parte baja de la espalda y el trasero. Pero Micheille Soifer no es la única, pues famosas celebridades como Kim Kardashian han hecho lo mismo.

MIRA ESTO: