Angie Arizaga y Nicola Porcella: Carlos Palma dice que "están intentando ser actores"
Angie Arizaga y Nicola Porcella: Carlos Palma dice que "están intentando ser actores"

“Sobre su vida personal que te puedo decir no los conozco, pero ellos están intentado ser actores y no se le puede cerrar las puertas a nadie”, dijo Carlos Palma sobre , quienes fueron criticados por la actriz Jely Reátegui al ser llamados “puertas”.

Sin embargo, el actor sugiere a Angie Arizaga y Nicola Porcella que deben educarse. “Si uno quiere ser actor o ingeniero debe de estudiar sino estás engañando al público y si no estás aprendiendo le estás quitando la chamba a quienes tienen más experiencia. Pero no hay que cegarnos tampoco, ellos están haciendo caso a sus productores y también ven por su futuro. 

"¿Quieres decir que por culpa de los chicos de realities no les dan oportunidades a ustedes? Hay tanto talento en nuestro país, pero nunca he visto un productor o a alguien de la televisión viendo talentos en el stand up comedy. Todos sacan a los conocidos y por eso estamos siempre en lo mismo”, expresó sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella. 

Carlos Palma junto con Mauricio Luna, Claudia Ruiz, Max Santivañez y Martín Yataco presentaron el último sábado en el Cocodrilo Verde de Miraflores, El Club de la Comedia. Ellos mataron a carcajadas al público con su elenco de comediantes encabezado donde abordaron no solo el amor y el desamor en los monólogos, sino temas y situaciones cotidianas.