Angie Arizaga y Nicola Porcella se reconciliaron
Angie Arizaga y Nicola Porcella se reconciliaron

A pesar que dijeron que no volverían a estar juntos porque se hicieron mucho daño, Angie Arizaga y decidieron darse una última oportunidad y retomaron su relación amorosa. 

Como se recuerda,  dijo que "no quiero saber más de Angie, no me vinculen más con ella, estoy harto” y ahora, parece que, se olvidó de sus palabras y regresó con la 'negrita' de Esto Es Guerra a puertas del estreno de la serie "Ven baila quinceañera". 

Según Jaime 'Choca' Mandros, Angie Arizaga y Nicola Porcella “se están dando una oportunidad más" porque se quieren todavía.  

El conductor del programa "Estás en Todas" mencionó que Nicola Porcella le contó, el viernes pasado, que "está volviendo a intentar la relación" con la modelo. 

Cabe destacar que  fue relacionado sentimentalmente con Alejandra Baigorria, ex pareja de Mario Hart, quien aclaró que solo es amiga del guerrero. 

Mientras que Angie Arizaga fue vinculada con su entrenador personal, Lucho Prutschi, quien no habría ingresado a Esto Es Guerra por pedido de Nicola Porcella.