¿Angie Arizaga y Nicola Porcella siguen juntos?
¿Angie Arizaga y Nicola Porcella siguen juntos?

¡No lo vas a creer! Tras que la parejita conformada por  y Nicola Porcella hayan confirmado que su romance habría llegado a su fin, hoy parece ser que nuevamente estarían juntos. 

Como se sabe, la noche de ayer se vivió la gala final del programa concurso El Gran Show, y tras el esfuerzo realizado, la guerrera Angie Arizaga se quedó con el cuarto lugar de la competencia por lo que no pudo evitar contener el llanto: "Lágrimas de todo, todo el esfuerzo que hice...", declaró para América TV.

Pero eso no fue todo. Sino que cuando se despide del programa tras obtener el resultado de los jurados, Angie Arizaga es recibida por Nicola Porcella, quien la esperaba al borde del escenario. Antes de ello, el modelo declaró para el dominical de su canal lo siguiente: "No hemos conversado en estas dos semanas... y tenía que venir sí o sí, pero pase lo que pase para mí Angie es una campeona", sostuvo el guerrero.

Días atrás, fue el propio Nicola quien contó que terminó su relación con Angie Arizaga porque "todo se enfrió", pues habrían tenido bastante carga laboral: "Creo que en un momento Angie y yo estábamos decididos (a casarnos) pero de un momento a otro cambió. Estamos distanciados un poco, lo que pasa es que cada uno están en sus trabajos. Ella está en su trabajo y con su familia y eso nos tiene distanciados", dijo en una entrevista.

Pero, a pocas horas de la final de El Gran Show, Angie Arizaga y Nicola Porcella se estuvieron enviando mensajes en las redes sociales que fueron aplaudidos por sus seguidores. ¿Habrán retomado su relación?

MIRA ESTO: