Angie Jibaja usó este atrevido vestido y chilenos le ‘dieron con palo’

Angie Jibaja usó este atrevido vestido y chilenos le ‘dieron con palo’

Angie Jibaja usó este atrevido vestido y chilenos le ‘dieron con palo’

30 de Noviembre del 2016 - 10:39
Redacción Ojo

La peruana acudió a un importante evento en el país vecino

La modelo y actriz Angie Jibaja, quien es toda una figura en Chile, fue duramente criticada por la prensa de ese país que no vio con buenos ojos que se presentara con un extraño vestido negro y transparente en los premios Copihue de Oro.

Como se ve en las imágenes, Angie Jibaja desfiló por la alfombra roja de la gala con un vestido negro transparente que dejaba poco a la imaginación y con un peinado pegado. Entre los detalles se pudo ver unas “alas” de plumas negras, obra del diseñador Ricardo Oyarzún.

Esta premiación que realiza el diario La Cuarta de Chile reunió a lo mejor del espectáculo, Angie Jibaja lucía orgullosa su diseño y aseguró que se trata de un look atrevido y osado y que se inspiró en la cantante Lady Gaga. Sin embargo, en las redes sociales consideraron que Angie Jibaja lucía exagerada por todo lo que llevaba el vestido.

Pese a ello, la peruana ha sido confirmada para participar en los próximos días en la ‘Vedetón’ de la Teletón de Chile, concurso en el que se medirá junto a otras estrellas chilenas.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano le da este consejo de oro a Milett Figueroa

Yahaira Plasencia saca el ‘barrio’ y cuadra así a Rosángela Espinoza (VIDEO)

Michelle Soifer llega a Reyes del Show y defiende así su controversial vestido (FOTOS)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus