Angie Jibaja confiesa que se volvió "loca" y hace esto frente a Ámbar Montenegro (VIDEO)
Angie Jibaja confiesa que se volvió "loca" y hace esto frente a Ámbar Montenegro (VIDEO)

¡No lo vas a creer! La participación de  ha estado dando de qué hablar en el programa reality chileno "Doble tentación".

Todo ello debido a que Angie Jibaja ha mostrado otra cara cuando se trata de Felipe Lasso, con quien ha tenido una relación de casi cuatro años, y quien ha estado coqueteando con la ecuatoriano Ámbar Montenegro.

Es así que Angie Jibaja había dado por terminada su relación con Felipe Lasso, pero en la reciente edición del reality, al parecer las cosas se arreglaron entre la pareja y están mejor.

Pero, fiel a su estilo, Angie Jibaja no dudó en poner las cosas en claro y marcar su territorio dándole un beso a Felipe frente a Ámbar Montenegro y diciendo lo siguiente:

"Quiero decir que cuando alguien escrudiña mi corazón, cuando alguien me saca un pedazo de mí, debo confesar que me he vuelto loca, sinceramente estoy muy enamorada de mi marido, lo adoro con toda mi alma, no quiero perderlo... no rebajarme, no actuar de una mala manera, yo no soy así, tenemos una familia muy linda como siempre lo dije, y no me lo voy a dejar quitar porque él es el amor de mi vida", sostuvo Angie Jibaja.

HAY MÁS...