​Antonio Pavón firme en Latina: Tengo una buena relación con mis compañeros
​Antonio Pavón firme en Latina: Tengo una buena relación con mis compañeros

negó los rumores que han trascendido en algunos medios, sobre su posible salida de Latina. Esto a razón, por los impasses que ha tenido con alguno de sus compañeros de "Espectáculos", precisamente con Sandra Arana. 

"Tengo un contrato como imagen de Latina hasta el 2016. Si es probable que sigamos a más, y no solo en Espectáculos, sino en las demás producciones. Todo está bien, súper fresh, como si nada hubiera pasado. Tengo una buena relación con el canal y con mis compañeros", manifestó Antonio Pavón para OJO tras apadrinar con Sandra Arana a Lucas Frangella, ex integrante de Combate, que se lanza como cantante con el tema "Que puedo hacer" junto al dúo cubano-americano Duke & Kmilo, quienes exploran en el pop urbano, reggaetón, merengue y manbo electrónico.

Respecto a las críticas que ha recibido porque se califica de actor, por su debut con una obra de teatro, Antonio Pavón dijo: "Ya sabemos que David Villanueva es un tipazo, buena onda y si en alguna ocasión dijo algo, es porque él es actor. Ha estudiado en la Universidad, ha llevado cursos en el extranjero en Sevilla. La gente puede opinar lo que quiera. Yo voy a seguir trabajando en Latina y en nuevos proyectos, seguiré con mi línea de ropa en Gamarra, toreando en Acho, estoy muy feliz por eso". 

Sobre sus peleas con Sandra Arana, en pleno programa en vivo,  Antonio Pavón dijo que "eso pasa en las mejores familia y con los mejores hermanos. Con Sandra hay una buena relación, incluso hasta cariño nos tenemos porque pasamos mucho tiempo juntos. Nos conocemos hace años y quién no ha discutido, la vez pasada fue en vivo y en directo, pero luego fue gracioso. ¿Qué las peleas son detrás de cámaras? No, para nada, al contrario después del corte nos reímos. Ya hemos limado asperezas. ¿Si le ofrecí un perdón sincero? No, son disculpas con sinceridad, incluso hasta fuera del programa hemos conversado. Todo está bien con Sandra, Karen (Schwarz) y Tomate y ahora con Ernesto (Jiménez) que viene a veces", precisó tras negar que tenga problemas de trabajar con el ex combatiente. 

Recordemos que Jiménez fue pareja de la periodista Alexandra Horler y tiempo después estuvo con Pavón. "Bueno, en esa época no lo conocía a él, pero es un chico agradable, serio y que está cayendo bien al equipo de Espectáculos", indicó Antonio Pavón. 

Respecto a su relación con Doménicsa Delgado, con quien se dio hace poco un beso, dejó en claro que solo existe una amistad. "Estoy enamorado de la vida, Doménica es una linda chica, pero no tenemos nada. Es una buena chica y tenemos una buena relación amical. Lo del beso fue actoral, yo le tengo mucho cariño", sostuvo Antonio Pavón. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS