Antonio Pavón no soporta a Ronny García y protagonizan fuerte discusión en vivo (VIDEO)

Antonio Pavón no soporta a Ronny García y protagonizan fuerte discusión en vivo (VIDEO)

Antonio Pavón no soporta a Ronny García y protagonizan fuerte discusión en vivo (VIDEO)

11 de Noviembre del 2016 - 10:55

Ronny García desató la ira del torero y protagonizaron una discusión

Tras mostrar nuevos audios en donde Karla Solf asegura que Ronny García nunca la agredió, el cumbiamberos fue entrevistado en "Espectáculos", sin embargo el ambiente estuvo tenso desde el primer momento.

Ronny García colmó la paciencia de Antonio Pavón y ambos protagonizaron una discusión en vivo. Todo sucedió cuando el torero opinaba sobre el caso de agresión, dejando en claro que le cree más a Karla Solf que al cantante. 

Durante este episodio, Ronny García aseguró que demandará a todos los que ya le catalogan como agresor hacia las mujeres.

Así fue la discusión protagonizada:

Antonio Pavón: Yo lo que veo como televidente y siguiendo mi instinto, esto sería igual al caso de Lady Guillén. A ella la veíamos con la cara destrozada y ella decía que no, que no le habías hecho nada. Ahora vemos a Karla Solf con un mechón de cabello arrancado, supuestamente, y dice que eres tú.

Ronny García: ¿Supuestamente no?

Antonio Pavón: Sí, siempre estoy hablando en "supuestamente"

Ronny García: Para hablar en televisión y cogerte de los "supuestamente", deberías hablar algo conciso y con pruebas. Lo que tu estas haciendo es difamar a la persona. Voy a tomar acciones legales contra aquellas personas que hablan sin pruebas

Antonio Pavón: Yo hablo siempre en "supuestamente". Lo que yo he visto es a la señorita (Karla Solf) sin un mechón de pelo. Lo clarísimo es que ella tiene un problema psicológico. Quiero creerte a ti, pero tengo que creerle más a ella que a ti.

OJO CON ESTO:

Este nuevo y escalofriante audio de Karla Solf podría salvar a Ronny García (VIDEO)

Ronny García sigue jurando que no agredió a Karla Solf y ahora dice esto

Karla Solf: 5 revelaciones sobre Ronny García que te pondrán los pelos de punta (VIDEO)


blog comments powered by Disqus