Antonio Pavón: ¿Qué dijo sobre 'encerrona' con Milett Figueroa?
Antonio Pavón: ¿Qué dijo sobre 'encerrona' con Milett Figueroa?

habló sobre las declaraciones del 'Zorro' Zupe en El Valor de la Verdad. Y es que al amigo de Tilsa Lozano se le preguntó si el torero había tenido una encerrona con Milett Figueroa. 

Antonio Pavón aclaró que antes de convertirse en pareja de Sheyla Rojas ya conocía a la ex integrante de Esto Es Guerra y que eran amigos. 

"Conozco a Milett mucho antes de conocer a Sheyla Rojas. Llegué a Perú en verano y fuimos de juerga al sur chico. No tiene nada que ver. Le mando un beso y abrazo", contó Antonio Pavón en el programa Espectáculos. 

Además, Antonio Pavón aclaró que no tuvo encerrona con la participante de El Gran Show. "No es encerrona. Estábamos en una casa de playa haciendo una parrillada. La pasamos genial". 

ANTONIO DESTRUYE A PELUCHÍN POR MAGALY 

Luego queRodrigo González evidenció su molestia por el compromiso matrimonial de su amiga Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, salió a defender a su madrina y arremetió contra el conductor de "Amor Amor Amor".

Como se sabe, el popular “Peluchín” no se lleva para nada con la pareja de la periodista e incluso en alguna oportunidad ambos se distanciaron por ese motivo. Sin embargo, prefirió no comentar sobre la controvertida reconciliación de la “Urraca” con Zambrano, pues a inicios de año esta aseguraba que era imposible retomar la relación tras su última ruptura sentimental.

“No soy hipócrita, así que no voy a decir nada que no quiera decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni elegir los novios, solo se les debe apoyar y escuchar cuando lo necesitan. No es la persona que me gusta para mi amiga, pero la decisión final la tiene ella y si piensa que un matrimonio va a solucionar las diferencias, bien por ella”, manifestó González en “AAA”.

Ante ello, Antonio Pavón señaló que "lo que le tiene que pasar a Peluchín que lo pille un toro para que se calle. Que le meta un cacho", dijo la ex pareja de Sheyla Rojas que parece que no le gustó el reportaje que presentó el compañero de Gigi Mitri cuando un ternerito lo corneó. 

MIRA ESTO: