Antonio Pavón: Sheyla Rojas no abandonó a su hijo
Antonio Pavón: Sheyla Rojas no abandonó a su hijo

Antonio Pavón defendió a la integrante de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas, quien será investigada por presunto estado de abandono de su hijo Antoñito.

Y es que Norah Traverso Calderón, titular de la Décima Octava Fiscalía Provincial de Familia de Lima, realizó una visita de constatación al departamento de Sheyla Rojas y determinó una investigación porque no estaba presente. 

Según comunicado del Ministerio Público, al llegar a la vivienda de Rojas Rivadeneyra, en Miraflores, “la fiscal no encontró a los padres biológicos ni al niño, tan solo fue atendida por la empleada del hogar, quien a través del intercomunicador le dijo que no se encontraba nadie más que ella y cortó la comunicación”.

“Antoñito no está abandonado, él tiene una abuela que no lo abandona, es su ángel de la guarda. Si la Fiscalía fue y mi hijo no estaba en casa, puede haber ido a su terapia física. Yo estoy cien por ciento disponible para cuando me citen. Sheyla trabaja mucho, pero todo el tiempo que tiene disponible lo pasa con su hijo”, dijo el español en el programa “Espectáculos”.

Además, Antonio Pavón le respondió fuerte Mariana Ramírez del Villar, productora general de Esto Es Guerra y Al aire, quien lo acusó de estar detrás de la intervención del Ministerio Público.