Año Nuevo: ¡aquí la agenda con las fiestas para recibir este 2017!
Año Nuevo: ¡aquí la agenda con las fiestas para recibir este 2017!

Hoy es el último día de 2016 y como siempre hay que despedirlo a lo grande y recibir el  con las mejores vibras para que nos vaya muy bien. OJO te brinda las diversas opciones en música y arte para pasarla con la familia y los amigos.

Celebra en Trujillo

Yahaira Plasencia no se tomará descanso y esta noche se presenta en el malecón de Pacasmayo, junto a Jossimar y su Yambu. Y el 1 en la playa Puerto Mori de Virú.

Jorge Villamizar en Lima

Uno de los eventos que se realizará en el sur de Lima para este 31 es la denominada Fiesta Blanca, donde se hará presente el ex Bacilos Jorge Villamizar. En el club Cafae de Punta Hermosa, con entradas desde 218 soles.

música afroperuana

Javier Lobatón y Orquesta pondrá a gozar a toda Lima con su música afroperuana, electrónica, pachanga y de hecho con los mejores éxitos de cumbia. Hoy desde las 10 de la noche hasta el amanecer en el Club Cultural Deportivo Lima en Chorrillos (Av. Alameda Sur Nº 1530 Urb. Los Cedros de Villa). El costo de las entradas para los socios 30 soles y para el público en general 40 soles.

Ivan Robert’s

La popular orquesta promete tocar lo mejor de su repertorio en el Country Club El Bosque. Además, anunciaron que alistan una producción musical para este año nuevo en el que seguirán deleitando a su público.

Fiesta del oriente

2017 se recibe al ritmo del Cumbiazónico, bailando al ritmo de salsa peruana con Sabor y Control, junto a la cumbia fusión de Barrio Calavera, Olaya Sound System, La Nueva Invasión y Sin Comillas. Desde las 9:30 pm en el local Festiva (Alfonso Ugarte 1239, Lima).

Su disco número 50

Este sábado Los Pakines celebran a lo grande no solo recibiendo el año nuevo sino el lanzamiento de su disco número 50 junto al toque a toque de Rully Rendo, la primera sonera del Perú, Laura Mau, e Internacional Mangu. Será en el Maracaná (Jirón Huáscar 1654, Jesús María).

Cumbia amazónica

El Club Provincial Bellavista ( Av. Manco Nro. 550, San Miguel) ofrecerá una atractiva fiesta bailable con ritmos variados donde no faltará la cumbia amazónica y música variada. La Orquesta Internacional Atracción será la encargada de amenizar el espectáculo desde las 10 p.m.

Bailes peruanos

Brisas del Titicaca presentará esta noche lo mejor de su cuerpo de baile para recrear las danzas más emblemáticas de nuestro país. Orquesta bailable a las 21:30 horas. También lo mejor de la gastronomía peruana. Entradas en Teleticket.

“Noche de reyes”

Comedia de Shakespeare en una adaptación especial. Con música en vivo, acordes de rock y composiciones medievales. Con César Ritter, Joaquín de Orbegoso, entre otros. 20:00 horas. Teatro Británico, 6 de enero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS