Aracely Arámbula alborota las redes con este tremendo escote [FOTOS]
Aracely Arámbula alborota las redes con este tremendo escote [FOTOS]

y ex pareja de cantante  alborotó las redes con una nueva foto subida a su cuenta oficial de  y es que la actriz mexicana publicó una foto atrevida que encanta a más de uno de sus fans.

En la instantánea, la actriz mexicana Aracely Arámbula muestra un escote nada recatado y dejando mucho a la imaginación, por lo que en menos de un día ya tiene 63 "Me gusta" y cada vez va sumando más.

Junto a la espectacular foto de la actriz recordada en nuestro país por novelas como "Soñadoras" se puede leer la siguiente descripción: "Ayer dejando a #MisFischer en el camerino #Pachuca en #UnPicasso #QuevivaelTeatro".

Y es que la instantánea fue tomada en uno de los camerinos ya que actualmente se encuentra interpretando a Mis Fisher, en la obra "Un Picasso", lo que le ha permitido derrochar sensualidad no sólo sobre los escenario.

En la imagen en blanco y negro, que fue capturada en su camerino, Aracely Arámbula luce un sombrero y un saco abierto del primer botón lo que permite que su atributos delanteros queden expuestos ante los ojos de sus seguidores en las redes sociales.

En el 2015, Aracely Arámbula aseguró que a sus hijos ya no les interesa ver a Luis Miguel por su distanciamiento. ‘‘Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”, dijo la actriz mexicana para los medios en ese entonces.

Además, Aracely Arámbula señaló que es tanta la ausencia de en la vida de sus pequeños que ni siquiera está en las fechas importantes para ellos y espera que en un futuro no se arrepienta de lo que está haciendo. 

MIRA ESTO: