Areliz Benel niega que Perú quiera apropiarse de danza 'Caporales'

Areliz Benel niega que Perú quiera apropiarse de danza 'Caporales'

Areliz Benel niega que Perú quiera apropiarse de danza 'Caporales'

01 de Agosto del 2017 - 19:08
Redacción Multimedia

La recordada actriz de AFHS habló fuerte y claro, pues actualmente participa en la película en la película "Pasos de fuego"

Hace unos días y a traves de su cuenta de Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, abrió la polémica al sostener que Perú busca apropiarse de la danza Caporales.

“En otros países como Perú tratan de apropiarse de nuestra maravillosa expresión cultural y no debemos permitirlo”, escribió el mandatario.

Ante ello, la actriz Areliz Benel, quien dio vida a "Shirley" en la exitosa serie AFHS, se pronunció al respecto, pues actualmente participa en la película "Pasos de fuego". Ella dejó en claro que el Perú no tiene necesidad de apropiarse de expresiones culturales que no son suyas.

Ella afirmó en que la película se reconoce el origen de la danza. "Mensaje importante para todos mis amigos , hermanos y seguidores Bolivianos, quiero aclarar que en la película "Pasos de fuego" donde tendré el honor de participar si se habla sobre el caporal y si se reconoce el origen de esta hermosa danza como Boliviana".

"Los peruanos estamos orgullosos de nuestras costumbres raíces danzas y miles de atractivos culturales de tal manera que no necesitamos robarnos patrimonio de ningún país , pero si admiramos valoramos y sobre todo reconocemos la riqueza de otros como en este caso es Bolivia. Ya lo verán cuando se estrene la película muy pronto contenta de participar en este proyecto muy lindo", finalizó la actriz Areliz Benel.

OJO CON ESTO:

Shirley de AFHS publica nueva y candentes fotos con lencería

Actor de Al Fondo Hay Sitio aún cree en el amor y se casará ¡por segunda vez!

Erick Elera será padre con excombatiente y ¡este es el sexo de su bebé! (FOTO)

Erick Elera: ¿su novia está embarazada? ¡Publica esto y deja en shock!

Pese a su matrimonio fallido, este famoso actor aún cree en el amor

Erick Elera: su nueva pareja hace la confesión menos esperada

HAY MÁS...