Ariel Puchetta desea lo mejor a Ráfaga: Fue mi vida en algún momento
Ariel Puchetta desea lo mejor a Ráfaga: Fue mi vida en algún momento

, la voz original de la orquesta Ráfaga de Argentina, se encuentra otra vez en el Perú. Después de nueve años vuelve a nuestro país y aunque hizo carrera con su propia banda, no le disgusta que lo sigan identificando con los emblemáticos temas “Maldito Corazón”, “Rágafa de Amor”, “Mentirosa” , “Luna”, porque considera que como artista, solo se debe al afecto y veredicto popular.

"Le deseo lo mejor a Ráfaga. Fue mi vida en algún momento, es lo que me enseñó a crecer como artista, nunca le desearé el mal a nadie. Ahora vengo con mi propia orquesta, creo que los ex compañeros míos se pondrán contentos, como yo con ellos”, precisó Ariel Puchetta en una concurrida rueda de prensa con show incluído.

Ariel Puchetta dijo también que tiene cordialiadad con el actual cantante de la agrupación argentina. “Hace unos años entregaron en Buenos Aires unos premios a los 10 referentes en toda la historia de la movida tropical. En ese grupo, estuvo este servidor y canté Ráfaga de amor, tema que me pertenece. Entre el público estuvo Rodrigo y lo saludé desde el escenario, trato de ser cordial con todos los artistas”, puntualizó.

Ariel Puchetta contó como anécdota que apenas pisó el aeropuerto Jorge Chávez y en su visita a diferentes medios, el público lo recuerda con cariño. “Las expresiones populares son de afecto, juegan bromas con mi cabello, con el look, es bonito que ese cariño se mantenga intacto”.

Con respecto a su carrera con su banda especificó que ya tienen listo una nueva producción discográfica donde uno de los temas principales es “Háblame”. “También está ‘Chau, Chau’ y unos covers cumbieros que harán bailar a todo el Perú, entre los cuales está ‘El embrujo’ del gran compositor Stanis Mogolllón”, refirió.

Ariel Puchetta y su banda llegaron al Perú, luego de cumplir una extensa gira por Canadá y Estados Unidos. En su periplo por nuestro país estarán en viernes 12 en Huancayo, sábado 13 en Huánuco, domingo 14 en el aniversario de Arequipa y el lunes 15 e Tacna. En sus presentaciones compartirán escenario con “Corazón Serrano” y “Papilón”. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS