Arnold Schwarzenegger: Así luce el hijo que tuvo con su ama de llaves [FOTOS]

09 de Septiembre del 2016 - 11:14

El joven de 18 años, de nombre Joseph Baena, tiene rasgos muy parecidos a los del actor.

El hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger con su ama de llaves, Mildred Baena, ya es todo un hombre y el parecido con su padre es sorprendente, pues casi son como dos gotas de agua.

El joven de 18 años, de nombre Joseph Baena, tiene rasgos muy parecidos a los de su padre, Arnold Schwarzenegger, pues además del rostro, su sonrisa y hasta su musculatura, son muy parecidas a la del actor.

Hace poco, el hijo de Arnold SchwarzeneggerMildred Baena, fue captado por las cámaras de los paparazzi mientras paseaba relajado por las calles de Malibu.

En tanto, hace un año, Arnold Schwarzenegger contó en el show radial de Howard Stern cómo es su relación con su hijo Joseph.“Él es estupendo y entiende la situación (...) Todo está bajo control… es una situación muy difícil para él. Es una situación difícil para mis hijos, y muy difícil para mi familia. Fue muy duro para todos. Pero ya pasó y tenemos que solucionarlo ¿no crees?”

Joseph es el fruto de una aventura que tuvo Arnold Schwarzenegger con su ama de llaves, Mildred Baena, mientras fue empleada de su casa durante su matrimonio con Maria Shriver.

Debido a esta infidelidad, Arnold SchwarzeneggerMaria Shriver terminaron su relación. 

JEAN CLAUDE VAN DAMME Y SU REACCIÓN

Durante una entrevista con un programa de televisión australiano, el actor Jean Claude Van Dammemostró no tener mucha paciencia, pero fue una pregunta lo que rebalsó el vaso y le hizo perder los papeles en vivo.

A Jean Claude Van Damme no le gustó para nada que le preguntaran sobre el romance que tuvo hace una década con Kylie Minogue, y en vez de decir que no hablaría sobre eso o cambiar de tema, simplemente atinó por levantarse y dejar en la nada la entrevista que se trasmitía en vivo.

Cuando la pregunta llegó, Jean Claude Van Damme se quitó la gorra que llevaba puesta, se sacó el micrófono, se levantó raudamente con el pretexto de ir al baño, sin antes asegurar que la entrevista le parecía aburrida.

“Sí, me gusta Kylie, me gusta todo el mundo. ¿Podríamos por favor ir a Australia para hablar así con ustedes? Ya no puedo hacer más esto”.

Esta entrevista la estaba dando por Internet y dicho detalle tampoco le habría gustado a Jean Claude Van Damme, quien al parecer prefiere la interacción cara a cara. "Podrían llevarme a Australia, estoy hablando con una cámara", dijo el actor de 55 años.

El accionar de Jean Claude Van Damme durante la entrevista rápidamente se convirtió en noticia 

MIRA ESTO:

Ráfaga: Su vocalista hace grave denuncia contra impostor

Maná: Conoce a la peruana que cantó a dúo con Fher [VIDEO]


blog comments powered by Disqus