OMG! Arnold Schwarzenegger posa con exchica reality y foto alborota las redes

OMG! Arnold Schwarzenegger posa con exchica reality y foto alborota las redes

OMG! Arnold Schwarzenegger posa con exchica reality y foto alborota las redes

11 de Junio del 2017 - 18:14

La foto ya está generando revuelo en las redes, pues son muy pocos los afortunados que pueden tomarse un selfie con Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger no tuvo problemas en tomarse una foto con una exchica reality, durante su entrenamiento en un gimnasio en California, Estados Unidos.

¿De quién nos referimos? Se trata de Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado"Chibolín", quien tuvo la suerte de encontrarse con Arnold Schwarzenegger en el gym y no dudó en registrar este momento para la historia.

Josetty Hurtado subió la fotografía en su cuenta de Instagram con una descripción donde dejó sentado que ha sido uno de los mejores momentos de su vida.

"Gracias Dios Mío por Permitirme estar con @schwarzenegger en el Gym !! #arnoldschwarzenegger #girlswholift #girlswhosquat #losangeles #la #california #venicebeach #fitspo #fitfam #fitnessmotivation #fitness #fitlife", escribió la hija de Andrés Hurtado"Chibolín".

La foto ya está generando revuelo en las redes, pues son muy pocos los afortunados que pueden tomarse un selfie con Arnold Schwarzenegger.

OJO CON ESTO:

¡Como Dios la trajo! Exchica reality publica tentadora foto y sorprende a fans

Yahaira Plasencia: Rosángela Espinoza la tilda de "copiona" tras ingreso a EEG

Yahaira Plasencia es presentada en EEG con look como el de Angie Jibaja (FOTOS)

Yahaira Plasencia es el nuevo jale de "Esto es guerra" (FOTOS)

Jefferson Farfán recibe comentario de la persona menos pensada durante trasmisión

HAY MÁS...