Olinda Castañeda a Tilsa Lozano: "Eres la amante"

Olinda Castañeda a Tilsa Lozano: "Eres la amante"

Olinda Castañeda a Tilsa Lozano: "Eres la amante"

26 de Enero del 2017 - 08:11
Cris Vílchez

La modelo está molesta porque exvengadora la insulta en su programa. Por eso le recordó su pasado con el 'loco' Vargas

La modelo Olinda Castañeda no perdona los insultos que ha recibido de parte de Tilsa Lozano en el programa “Amor de verano” y no dudó en recordarle el pasado a la exvengadora, quien la calificó de “robanovios”. Ante ello la encaró por sus comentarios en el programa “Cuéntamelo todo” de ATV y hasta la calificó de “amante”, pues como todo el mundo sabe tuvo un romance con el futbolista Juan “Loco” Vargas, quien acaba de tener su quinto hijo con Blanca Rodríguez.

“Con qué cara viene esa señorita (Tilsa Lozano) a decirme que yo puedo robarle el novio a cualquier persona, si ella tiene el título de ex- amante. Ese es el problema, me dolió un montón que me haga quedar mal como mujer, cuando ella no tiene la cara, no tiene derecho. Que sea imparcial si quiere ser conductora, sus problemas emocionales y personales no los puede meter en el momento de hacer un programa”, aseveró Castañeda que descartó encarar frente a las cámaras a la popular “Tili”.

Critica a Leslie Shaw

Consultada sobre qué le parece la conducción de Tilsa Lozano, dijo: “la vi un rato, no me gustó que hable tan feo de mí y cambié de canal. No veo cosas tóxicas. ¿Y Leslie (Shaw)? A mí me molestó que cuando promocionaba su programa hablaba mal de mí, me insultaba. Ya hablé en su momento con ella, le pedí las disculpas del caso como mujer (por el affaire con Mario Hart). No tengo que arrodillarme y suplicarle a una mujer que no tuvo nada que ver en mi problema con Mario. Porque cuando pasó eso, el ampay, él me dijo que estaba soltero”, indicó.

OJO CON ESTO:

Olinda Castañeda denuncia que su ex intentaría secuestrar a su hija (VIDEO)

Por Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez anuncia con esta canción su retorno a Perú

Blanca Rodríguez vuelve a Perú no sin antes hacer tremendo comentario sobre Tilsa Lozano

Juan Manuel Vargas está en su mejor momento y así lo hizo saber

HAY MÁS...