Así reacciona Tilsa Lozano cuando le dicen que Blanca le dijo que “factura con su vergüenza”

Así reacciona Tilsa Lozano cuando le dicen que Blanca le dijo que “factura con su vergüenza”

Así reacciona Tilsa Lozano cuando le dicen que Blanca le dijo que “factura con su vergüenza”

07 de Marzo del 2017 - 11:40
Marisol Mayta

La vengadora no da brazo a torcer tras fuertes calificativos de Blanca Rodríguez

Tilsa Lozano reveló que no está pendiente de las redes sociales de Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, quien en su cuenta de Instagram le respondió a unas fans de la “Vengadora” porque le recordaron que el futbolista le fue infiel con ella. 

“Todos tienen derecho a opinar lo que quieran. ¿Que facturo con mi vergüenza? Yo siento que soy una persona trabajadora”, expresó.

Respecto a si es verdad que el “Loco” le escribía, dijo que “no, yo nunca recibí mensajes, para nada. Ni yo (le escribía) a él, ni viceversa”, señaló. 

Asimismo, “Tili” opinó por el mal carácter de Vargas cuando la prensa la menciona. “A mí me pasa lo mismo cuando salgo a las discotecas (risas)”, indicó.

En otro momento, se pronunció por las indirectas que le envía Blanca Rodríguez. “Yo estoy tranquila, no la sigo (en las redes sociales). ¿Si está pendiente de mí? No, para nada. Muchas veces ustedes son los maliciosos. Yo por qué voy acusar algo a alguien”, refirió. 

BODA

De otro lado, Lozano descartó que ya se vaya a casar con su pareja Miguel Hidalgo. "Yo no anuncié ningún matrimonio, la 'Chola Chabuca' nos preguntó si estaba entre nuestros planes casarnos y lo que él respondió fue que sí. Mucha gente dudó de la veracidad. ¿Cuándo me caso? No sé, eso será cuando tenga que pasar. Ahora tenemos la prioridad de comprar y construir una casa y eso es lo que me quita el sueño", sostuvo la modelo quien asegura que nunca se jactó de tener una familia feliz. "Soy una persona normal que comete errores y se pelea con su pareja, así es la vida", añadió.

Finalmente, se refirió al ampay que le hicieron a Miguelón. "Para empezar el ampay, no era ampay. Yo siempre lo he dicho, Miguel puede salir cuantas veces quiera y yo también porque yo trabajo los fines de semana. Yo no le puedo decir no salgas y si hace algo malo, igual yo me voy a enterar. Lo bonito fue que él salga pese a que odia las cámaras a sorprenderme. Creo que él sintió que era el momento adecuado porque habían muchos ataques de estas señoritas (por Shirley Arica y Olinda Castañeda)", acotó.

OJO CON ESTO:

Blanca Rodríguez y su suegra están mejor que nunca y estas fotos lo demuestran

Juan Manuel Vargas confiesa qué le prohibió hacer Blanca Rodríguez

Ahora Blanca Rodríguez copia a Tilsa Lozano y esta foto lo confirma

¿Burla nacional? Blanca Rodríguez califica así a Tilsa Lozano

Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón y Blanca Rodríguez publica esto (FOTO)

Tilsa Lozano: La 'Chola' Chabuca revela qué hubo detrás de la sorpresa a la exvengadora

Juan Manuel Vargas muestra su lado más desagradable cuando le preguntan por Tilsa Lozano

Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón y Blanca Rodríguez publica esto (FOTO)

¡Nada con Juan Manuel Vargas! Tilsa Lozano y las hermosas palabras hacia Miguelón (VIDEO)

HAY MÁS...