¡Atención Peluchín! Esto dice Carlos Vílchez sobre competir con "Amor, Amor, Amor"
¡Atención Peluchín! Esto dice Carlos Vílchez sobre competir con "Amor, Amor, Amor"

se pronunció sobre el buen momento que atraviesa el programa "En boca de todos", que conduce con Maju Mantilla, Alessandra Horler y Ricardo Rondón. Para el creador de la "Carlota" el rating nunca le ha preocupado, pero sabe que han superado muchas veces al espacio de la competencia, "Amor, Amor, Amor".

"Yo me siento bien de trabajar al lado de Maju y Alessandra. Nos llevamos muy bien, pero a Ricardo a veces le quiero cerrar la boca por espeso (risas). ¿Si me preocupa el rating? No, nunca estoy pendiente de esas cosas. Para mí no es lo importante, pero sí sé que le hemos ganado muchas veces a la competencia", expresó al diario Ojo.

Consultado si se lleva mal con , dijo que "me cae bien, en alguna oportunidad hemos compartido un trabajo. No tengo nada contra él, ni con Gigi (Mitre). Al contrario son buenos en lo que hacen, desde acá les mando mis saludos. Qué les vaya bien. El hecho que compitamos no quiere decir que me caiga mal o esté peleado con ellos", indicó.

LA PAISANA JACINTA

De otro lado, se refirió a la película de "La Paisana Jacinta". "Jorge (Benavides) no me ha llamado, tendríamos que conversar. Ver si estoy en sus planes, tal vez vaya a darle un giro a la historia, no lo sé. Pero me encantaría", sostuvo Carlos Vílchez, quien reveló el por qué decidió alejarse del actor cómico para irse a América TV.

"Me costó mucho alejarme de JB, pero yo quería un cambio, Por eso cuando hablé con Mariana Ramírez del Villar (productora de 'En boca de todos') le dije que no tenía poblemas en venir al programa", refirió.

HUAICOS

Finalmente, Carlos Vílchez se sumó a los artistas que vienen apoyando a las víctimas del huaico. Él estuvo desde los estudios de Santa Beatriz en la recolección de víveres e invocando a la población a sehguir donando. "Es una lástima lo que ha pasado con la gente. Muchos lo han perdido todo, es hora de ayudar. ¿Si tengo familia en el norte? No, gracias a Dios, pero sí amistades con los cuales he hablado por teléfono y les he dado mi solidaridad. Es muy triste todo lo que está pasando", explicó.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS