¡Qué fuerte! Mariella Zanetti revuelca a Chabelita y le advierte a Christian Domínguez
¡Qué fuerte! Mariella Zanetti revuelca a Chabelita y le advierte a Christian Domínguez

no se guardó nadita luego que , actual pareja de  indicara que si habla mal de ella es porque necesita trabajar. 

"Como ellos están en la televisión y de hecho quieren trabajar, se ponen a hablar, porque o sino no se ponen a hablar de otra persona", dijo Isabel Acevedo.

Ante ello, Mariela Zanetti se burló de sus palabras, agradeciendo por darle trabajo y luego se lanzó con todo para decirle, según ella, su vida. Christian Domínguez tampoco fue ajeno en la discusión. "Yo no facturo porque me metí en el matrimonio de alguien, no facturo porque rompí la relación con un hijo recién nacido, no facturo con una banner atrás y porque gracias a esa relación que rompí soy famosa". 

"Además si tu no quieres que hablen mal de ti, para que te metes con Christian Domínguez, para que te metes con un hombre casado y que tenía un bebito chiquito y no vas a decir a todo el Perú que tú no sabías, que eras la virginal. Él ssinvergüenzaes él, pero el hombre propone y la mujer dispone", añadió Mariella Zanetti en vivo.

Pero eso no quedó ahí y es que para rematarla, Mariella Zanetti dijo: "Te metiste como una garrapata. Así te pongan un anillo en el dedo, así te lleven al altar, siempre serás la trampa".

A Christian Domínguez también le mandó un mensaje: "Si ella no respetó a tu hijo, tu hogar, nada te asegura que te respete a ti".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...