¡Auch Magaly Medina! Kurt Villavicencio la hace añicos con estos comentarios tras debut
¡Auch Magaly Medina! Kurt Villavicencio la hace añicos con estos comentarios tras debut

, panelista del programa "Cuéntamelo todo" opinó sobre el debut de  al frente del noticiero, "90 Matinal". "Parece que su berrinche la ayudó y logró que le pongan (a Mijael Garrido Lecca). Pero Carolina Dabdoud y Lourdes Yupanqui me encantaban. Yo no entiendo como ella va a decir que son periodistas novatas y jóvenes que no pueden asumir la conducción de un noticiero. Cuando estas chicas asumieron '90 Segundos' (Mediodía) hace cinco años", señaló.

"A raíz de todo su berrinche y la salida de Carolina le han puesto a un chico súper joven y con más experiencia. Mijael se expresa mucho mejor que ella. Así que dé gracias por haberlo puesto a su lado. A Magaly verla sentada tres horas y media hablando de noticias u opinando le va a quedar bien grande el horario. Que dé gracias a Dios que le han puesto a este chico Mijael, por favor, qué lexico. La vi cinco minutos y Dios mío, se le hizo la luz", indicó.

De acuerdo al popular , a él le pareció escuchar a Magaly Medina cuando hablaba de las vedettes hace quince años. "Su léxico sigue siendo el mismo, cuando debe ser diferente para un programa de farándula y un espacio informativo. El maestro de Magaly está a su costado, es el chico Mijael que no debe pasar los 25 años y de verdad, es para sacarse el sombrero porque solita no creo que lo haga", indicó.

DEBE DE RESPETAR

Villavicencio sostuvo que le parece extraño que Magaly Medina conduzca el noticiero con Garrido Lecca, cuando antes había manifestado que un noticiero no debería conducirlo periodistas jóvenes sino de experiencia. "No te pases, eso es desmerecer el trabajo de las chicas así como Magaly se inició como practicante que la mandaban a cubrir locales y policiales, debe de respetar", indicó.

Asimismo, resaltó las cualidades de Dabdoud y Yupanqui. "Pero estas chicas de brutas no tienen nada . Ellas tampoco son una bellezas, no son chicas realitie, sino periodistas. Hay que ser mezquino para no darle la posibilidad a unas chicas que han salido de una facultad de comunicación, que conducen un noticiero en las mañanas", explicó.

BETO ORTÍZ

Consultado sobre qué hubiera pasado si le ponían a Beto Ortiz como su compañero de noticiero, respondió: "Es que no se puede, pues al costado de Magaly se la come. Si este chico Mijael se la comíó, imagínate él. Yo no la ubico en el noticiero, yo creo que le queda mejor los espectáculos. Quizás en los próximos días nos dé la sorpresa, pero me pareció bien mezquino que maltrate a los periodistas. ¿Qué dirá ahora de Mijael?", acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...