Aunque aún no sale su divorcio, Angelina Jolie tendría nuevo amor británico

Aunque aún no sale su divorcio, Angelina Jolie tendría nuevo amor británico

Aunque aún no sale su divorcio, Angelina Jolie tendría nuevo amor británico | Fotografía: Tv y Novelas / Grupo Epensa

24 de Abril del 2017 - 13:03
Redacción Multimedia

A casi un año de su sonada separación, Brad Pittt ya tiene sustituto

Angelina Jolie Brad Pitt dejaron de hacer vida en común en septiembre de 2016, pero recién han transcurrido unos meses desde que decidieron legalizar su separación mediante un divorcio. 

El término de esta relación conmocionó al mundo de  Hollywood pero al parecer el corazón de Angelina ya tiene un nuevo amor y probablemente para volver a pasar a las filas de las casadas una vez más.

Según comentó una amistad muy cercana de la familia al magazine británico “OK”, el futuro esposo de la actriz es un filántropo británico al igual que ella.

La misma persona también comentó que la actriz protagonista de  "Maléfica" está agilizando el proceso de divorcio de su anterior marido Brad Pitt con fines de comenzar su nueva vida amorosa.

Poco se sabe del afortunado en cuestión, pero ha traspasado que los dos se conocieron durante una de las múltiples fiestas benéficas que se dan en la capital londinense. 

Lo que sí se comenta con fuerza es que Brad Pitt no está nada contento con la noticia y que cree que todo esto es una maniobra de Angelina para hacerlo sentir mal.

Luego de compartir el rodaje del film "Señor y señora Smith" en el 2005, los actores comenzaron una relación duró hasta el año pasado. Fruto de la misma son los 6 hijos de la pareja, tres de ellos biológicos.

OJO CON ESTO:

Angelina Jolie acude a cita con arzobispo sin llevar sostén

Brad Pitt revela que padece este extraño transtorno cerebral

Brad Pitt le declara la guerra a Angelina Jolie y la acusa de...

HAY MÁS...