¡No se guardó nadita! Erick Sabater le manda fuerte mensaje a...

¡No se guardó nadita! Erick Sabater le manda fuerte mensaje a...

¡No se guardó nadita! Erick Sabater le manda fuerte mensaje a... | Fotografía: Instagram

25 de Noviembre del 2016 - 21:29

Esto es lo que ha escrito en sus redes sociales el ex de Michelle Soifer

¡No lo vas a creer! La relación que tenía Michelle SoiferErick Sabater llegó a su fin hace unas semanas atrás, cuando fue el propio modelo quien se encargó de hacerlo público. 

Pero eso no es todo. Sino que recientemente Erick Sabater ha publicado un fuerte mensaje a través de su perfil de Instagram: "Soy quien quiero ser y punto y si no te gusta, ¿qué hago? Ahora, para ser un hombre acaso tengo que reaccionar agresivo y darle importancia a personas que solo quieren 5 minutos de atención que ni me interesa que hacen con su vida y que no tienen calidad moral para opinar o juzgar?"

Luego de ello Erick Sabater arremete con todo al decir esto: "Prefiero ser un tonto mil veces a ser una escoria de la sociedad, que se llena la boca hablando de una mujer y no solo eso sino también de una familia", se lee en Instagram. 

Finalmente, Erick Sabater da a conocer su punto de vista al respecto y resalta que no caerá en lo mismo: "Yo tengo valores, me los inculcó una gran mujer que es mi madre y gracias a Dios los tengo bien tatuados en mi piel".

OJO CON ESTO: 

Zumba pide perdón en Combate por defender a Michelle Soifer y esto pasa

¡Por fin lo dijo! Michelle Soifer revela qué clase

Michelle Soifer no perdona a "La Noche es Mía" y revela tragedia familiar tras ataques

Kevin Blow mostró fotos hot de Michelle Soifer

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus