Av. Larco: André Silva y Nicolás Galindo protagonizan esta escena picante
Av. Larco: André Silva y Nicolás Galindo protagonizan esta escena picante

Este jueves 30 de marzo se estrena a nivel nacional , que sin duda dará qué hablar, no solo porque buscar lograr una reflexión en el público; sino porque dos de sus actores realizan una escena picante. André Silva y Nicolás Galindo quienes se besan en la ficción.

"Lo importante de esta película no es una escena en sí, sino contar lo que vivimos años atrás", señaló Silva, quien se muestra sereno ante las posibles críticas que pudiera recibir su personaje Pedro quien tiene un romance homosexual con Javier. "Yo espero de todo corazón qué de que hablar en general la película. Creo que ya estamos en el siglo XXI y tenemos que ir rompiendo los tabúes que tenemos en nuestras mentes", expresó.

Para André Silva, la sociedad no debe detenerse en el tiempo sino avanzar. "Tenemos que convertirmos en personas más tolerantes y aceptar el amor en todas sus capacidades y todas sus formas. Mientras más tratemos de separarlos de todas esta historia, finalmente no construimos nada. Ellos son personas humanas que se quieren y se aman", añadió.

Por su parte, Nicolás Galindo, sostuvo que no fue nada fácil realizar este trabajo. "Escenas como esas son bastante complicadas, pero lo que ha primado acá es la unión de la gente y el profesionalismo. Todo lo hemos hecho con un enorme placer y cariño", señaló Galindo.

El estreno de "Av. Larco, la película" está previsto para el 30 de marzo a nivel nacional. El elenco lo conforman Juan Carlos Rey de Castro, Maria Grazia Gamarra, André Silva, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, Mayra Goñi, Carlos Galiano y Carolina Cano. La trama de "Av. Larco, la película" gira en torno a un grupo de jóvenes que buscan romper los parámetros de una sociedad golpeada por el conflicto interno a través de su música.

EL DATO

Miguel Valladares, gerente general de Tondero señaló que no realizarán, alfombra roja, ni avant premiere y menos fiesta debido a los desastres naturales que azotan a nuestro país. Ellos donarán ese dinero a los damnificados del huaico.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...