​Av. Larco, la película no tendrá avant premiere y este es el conmovedor motivo (VIDEO)
​Av. Larco, la película no tendrá avant premiere y este es el conmovedor motivo (VIDEO)

Finalmente hoy se estrena la cinta Av. Larco, la película y lejos de hacer una gran premiere, como se acostumbra a hacer ante un estreno de este tipo, esta no se realizará.

¿El motivo? La terrible situación que vive el país. Así lo explicaron los propios protagonistas quienes afirman que este no es momento de celebración. Sin embargo, la película se empezará a proyectar en todos los cines desde hoy mismo.

Fueron los propios protagonistas quienes grabaron un anuncio en video donde también afirman que todo el dinero presupuestado para el avant premiere, la alfombra roja y la fiesta de celebración se destinará directamente a los damnificados.

“Porque somos un solo país y tenemos que estar más unidos que nunca. Hemos decidido no hacer premiere, ni alfombra roja, ni fiesta de celebración por el estreno de Av. Larco, la película. Porque no es momento de celebrar sino de apoyar, todo el presupuesto destinado a este lanzamiento será donado a los damnificados por los desastres naturales”, anunciaron los actores.

MIRA EL ANUNCIO DE LOS PROTAGONISTAS: 


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS