Av. Larco: película nacional llega a las salas de cine para esta fecha (VIDEO)
Av. Larco: película nacional llega a las salas de cine para esta fecha (VIDEO)

Uno de los estrenos nacionales que más expectativas ha generado en el mundo del cine es , el musical de rock peruano que tras exitosas temporadas en el teatro llegará antes de lo esperado a las salas de cine del Perú.

La fecha de estreno de "Av Larco" está programada para el 30 de marzo de 2017.

La cinta ambientada en Lima a fines de los 80, relata la historia de un grupo de jóvenes que lucha por cumplir sus sueños frente a las adversidades sociales y lograr convertirse en la mejor banda de rock. Durante la historia los acompañan los éxitos del rock peruano más resaltantes como “Y es que sucede así” de Pedro Suárez Vertiz, “La universidad” de Rio, “Más poder” de La Sarita, y por supuesto “Avenida Larco” de Frágil, entre otros.

El teaser de “Av Larco, la película”, lanzado hace unas semanas, ha generado gran expectativa en el público, superando el millón y medio de vistas en redes.

"Av Larco, la película" es dirigida por el cineasta Jorge Carmona y además tiene a Vania Masías en la dirección coreográfica y a Diego Dibós en la dirección musical.

Elenco: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Javier Valdés, Katia Condos, entre otros.

TAGS RELACIONADOS