“Ayudaremos a damnificados”

“Ayudaremos a damnificados”

“Ayudaremos a damnificados”

21 de Abril del 2017 - 00:00

Mario Testino lideró colecta internacional

El fotógrafo peruano Mario Testino, reconocido en el mundo por su trabajo artístico, contó que enviará un monto considerable de dinero para ayudar a los damnificados de los desastres naturales en el país.

“Se organizó una colecta de fondos y he decidido que el dinero lo voy a destinar en reconstrucción. Porque hay tantos esfuerzos en este momento que yo quisiera, sinceramente, concentrarme en ese aspecto”, manifestó Testino, quien fue gestor de dicha colecta internacional.

Por el momento, el fotógrafo manifestó que están coordinando el lugar que recibiría el donativo y no descartó que Piura sea beneficiada.

Nuevo libro. Por otro lado, Mario Testino regresó al país para la presentación de su libro “Setenta y siete Artistas peruanos contemporáneos” en el museo que lleva su nombre, en Barranco.

“Si nosotros no lo vemos, el mundo tampoco lo va a ver. Cada uno te ve como te presentas y si lo haces de una manera segura que es lo que yo creo que tenemos que hacer para mantenerlo y para eso tenemos este documento”, dijo Testino sobre el libro.