Bárbara Mori: actriz de la novela "Rubí" está hasta el cuello por esta investigación

Bárbara Mori: actriz de la novela "Rubí" está hasta el cuello por esta investigación

Bárbara Mori: actriz de la novela "Rubí" está hasta el cuello por esta investigación

01 de Diciembre del 2016 - 18:39

La actriz que interpretó a Rubí es investigada por presunto lavado de dinero

La actriz uruguaya, naturalizada mexicana, Bárbara Mori Ochoa, de 38 años de edad, está siendo investigada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por presunto lavado de dinero, según lo informaron varios medios de espectáculos mexicanos. 

Según la información, la investigación comenzó en marzo de 2014, a Grupo Arkony, por operaciones con recursos de procedencia ilícita. La revista TV Notas afirmó que las autoridades fiscales se dieron cuenta que la empresa de la recordada protagonista de la telenovela “Rubí”, llamada Caída Libre, mantenía una estrecha relación con la primera.

“La Unidad de Inteligencia Financiera descubrió que, entre 2002 y 2013, Bárbara y su empresa realizaron depósitos millonarios”, reveló una persona cercana a  Bárbara Mori en entrevista para la revista de espectáculos. Una de estas transacciones fue por 27 millones de pesos, sin embargo, la procedencia de dicho dinero no ha podido ser comprobada. La también modelo habría retirado 13 millones de pesos, en tan sólo un día.

Según la publicación, esto ha hecho que su situación legal “sea crítica”, debido a que no encuentra ayuda ni tampoco cuenta con los recibos fiscales para comprobar el origen y destino del dinero. “Siempre le ha gustado el lujo y el glamour. El dinero le mueve ‘cañón’. Ha trabajado muy duro en películas, telenovelas, modelaje, pero no para tener tanto dinero”, explicó la fuente consultada por la revista.

OJO CON ESTO:

Instagram: Bárbara Mori, quien protagonizó 'Rubí', luce así tras ser atacada por cuatro perros

Leonorilda Ochoa: Actriz de la novela "Rubí" fallece de un paro cardíaco en México

Bárbara Mori se casó con Kenneth Ray en romántica ceremonia [FOTOS]

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus