Belinda es levitada por Criss Angel y las imágenes son sorpendentes [VIDEO]
Belinda es levitada por Criss Angel y las imágenes son sorpendentes [VIDEO]

no pudo con . El ilusionista compartió en las redes sociales unas imágenes impactantes en donde se ve cómo hace levitar a la cantante mexicana tras dejarla en un estado mental diferente al que normalmente tenemos cuando estamos en nuestro 100%.

En sus cuentas sociales de Instagram, Cris Angel y Belinda compartieron el momento y en él se puede ver como la cantante forcejea con el ilusionista para no victima de sus experimentos. Sin embargo, no puede zafarse y ambos terminan cayendo en una piscina.

Luego de ello, Criss Angel hace que Belinda ingrese en una especie de sueño profundo y minutos después logra que levite unos cuantos metros de altura. La cantante lo hace sin ninguna ayuda extrema.

Según se conocer, el show fue grabado en el mes de agosto pero recién saldrá al aire en los Estados Unidos el próximo 12 de octubre.

“Miren cómo asusté a la estrella latina Belinda en mi nuevo especial #TRICKD que se podrá ver en octubre”, escribió Criss Angel en su cuenta de Instagram.

El video rápidamente se ha viralizado y ha logrado más de 56 mil reproducciones, además de 158 comentarios donde los cibernautas expresan su emoción por ver el programa que se estrena mañana.

TAGS RELACIONADOS