¿Belinda podría ir a la cárcel? Esta es la razón por la que está preocupada
¿Belinda podría ir a la cárcel? Esta es la razón por la que está preocupada

La cantante  estaría en graves problemas y podría ir a la . Según medios mexicanos la cantante de recordado "Sapito" habría tramitado un amparo para poder presentarse en el Pepsi Center a realizarse en las ciudad de México este sábado 25 de junio.

Belinda lo tramitó para evitar ser aprehendida por el delito de evasión fiscal y lo hizo ante el Juez Décimo Cuarto de Distrito especializado en esta materia, por lo que la autoridad fijó el pago de una garantía de 22 mil 500 pesos para que esta decisión continúe vigente.

De acuerdo al portal de Televisa, "desde hace varios años, la PGR ha intentado girar una orden de captura contra Belinda por presuntamente ocultar su contabilidad desde 2012".

BELINDA Y JUSTIN TIMBERLAKE

La cantante  quiere seguir creciendo profesionalmente y conquistar nuevos mercados como el estadounidense. Por ello, hoy viene codeándose con estrellas como .

Belinda no tuvo mejor idea que dejar constancia del encuentro con Justin Timberlake y por ello subió una foto en su cuenta de Instagram; sin embargo esta habría pasado desapercibida si no fuera por un pequeño detalle. La interprete de "Sapito" no tuvo mejor idea que regalarle un cuadro de la patrona del país azteca, de la .

“Un placer compartir este proyecto con alguien tan talentoso, espero que el recuerdo que llevas de México llene de alegría tu corazón @justintimberlake”, escribió Belinda junto a la fotografía que ya tiene más de 62 mil "Me gusta" y más de 500 comentarios.

MIRA ESTO: