Beto Ortiz: Aldo Miyashiro descarta trabajar juntos y este le responde así

Beto Ortiz: Aldo Miyashiro descarta trabajar juntos y este le responde así

Beto Ortiz: Aldo Miyashiro descarta trabajar juntos y este le responde así

05 de Noviembre del 2016 - 16:43

Luego de que descartara algún proyecto juntos, Beto Ortiz puso esto en su Twitter

Mientras se acerca fin de año, el futuro de Aldo Miyashiro en la televisión es incierto y por ello muchos de sus fans le viene pidiendo que vuelva a trabajar con el periodista Beto Ortiz.

Sus fans en las redes sociales le piden volver a juntarse con su entrañable amigo Beto Ortiz, pero el “chino” lo da por descartado. “Beto tiene sus proyectos personales, a lo mejor para que la gente esté contenta podemos hacer un programa especial, pero juntarnos en un programa es imposible”, dijo.

Luego de ello, Beto Ortiz publicó en Twitter su publicación al estreno de la película dirigida por Aldo Miyashiro: "Calichín" y confirmó su asistencia. "Ahí estaré. De cabeza. @perudirector @ElMiyashiro", escribió. 

Por lo pronto, el experimentado actor y carismático conductor de “La batería”, Aldo Miyashiro, se prepara para el estreno de la película “Calichín”. Este filme cuenta la historia de un futbolista peruano indisciplinado que, debido a la mala vida, se encuentra al borde del retiro.

“Esta película fue un reto para mí, tuve que bajar 11 kilos -de los 86 que tenía- para estar acorde al personaje y grabar en locaciones como Canta, Lachaqui y Obrajillo. ‘Calichín’ Delgado no supo tener disciplina y ahora en lo último de su alicaída carrera en el fútbol tiene que aceptar jugar en un equipo de segunda en la sierra”, contó Aldo Miyashiro sobre esta comedia.

OJO CON ESTO:

Aldo Miyashiro no volvería a hacer un programa con Beto Ortiz: “Es imposible”

Calichín: Este es el tráiler de la película protagonizada por Aldo Miyashiro

Teletón 2016: Cristian Rivero y Aldo Miyashiro se quiebran al ver las cifras [VIDEO]


blog comments powered by Disqus