​Beto Ortiz no teme demanda de Sully Sáenz por Renzo Costa [VIDEO]
​Beto Ortiz no teme demanda de Sully Sáenz por Renzo Costa [VIDEO]

Sin temor alguno así se mostró el periodista Pajuelo, luego que la prensa le consultara sobre la demanda que le iba interponer Sully Sáenz. Esto, a razón por asegurar que a través de su amiga Delly Madrid le pidió una opinión sobre la sexualidad de Renzo Costa, quien fuera su esposo. 

"¿Qué opinas de la demanda de Sully? Que lo haga pues. ¿Y te piensas rectificar con Delly Madrid? Me voy a tomar un lonche con Delly Madrid que es mi pata (risas). ¿Te reafirmas en todo lo que dijiste de Renzo Costa? No puedo hablar de ese tema en verdad. ¿No le piensas dar mayor importancia al asunto? La verdad que no", dijo Beto Ortiz. 

Vale indicar, que Beto Ortiz estuvo invitado en "Porque hoy es sábado con Andrés" de Panamericana TV, donde fungió como padrino de la nueva temporada del programa. En esta entrevista habló de su faceta como periodista, escritor, su salto a la TV y además no profundizó si será el conductor de El Valor de la Verdad. 

"Eso no lo sé", fue la respuesta que le dió a Andrés Hurtado, quien le preguntó sino quería tener un espacio en Buenos Días Perú, e incluso un programa propio en canal 5, donde destape a los candidatos a la presidencia, a lo que este respondió: "Creo que aún hay tiempo, no hay que apresurarnos". 

Beto Ortiz recibió una placa de Andrés. Un detalle curioso es que tras terminar la entrevista, miró con cara de pocos amigos a la prensa e incluso salió acompañado de la seguridad de Hurtado, que lo acompañó hasta su auto. Esto, para evitar responder más preguntas de los periodistas.

MIRA ESTO: