¿Beto Ortiz también será despedido de Latina? Periodista dice esto tras rumores
¿Beto Ortiz también será despedido de Latina? Periodista dice esto tras rumores

Tras la salida del periodista , el rumor de nuevos despidos surgió, sobre todo el de , conductor de "El Valor de la Verdad", luego de que él mismo publicara un controversial mensaje en su cuenta de Twitter.

“Somos invitados en la vida. Y como buenos invitados debemos tener siempre la maleta lista y si hay que irse, irse sin quejarse. George Steiner”, publicó Beto Ortiz, dejando entrever que sería el próximo en decir "adiós" a . Sin embargo, los rumores terminaron cuando aclaro que no se trataba de su despido.

Con una foto posando en las instalaciones de Latina, Beto Ortiz volvió a publicar un mensaje en Twitter que decía: "Hay, hermanos, muchísimo que hacer. Seguimos en Siempre más".

Por su parte, según el diario Trome,  también estaría en la mira de los directivos del canal. “Dicen que ya la gente no la quiere ver como antes porque hay muchos programas de espectáculos y ella ya no es la diva de la televisión, que se ha ganado muchos anticuerpos”, fueron las declaraciones de una fuente a dicho medio.

NICOLÁS LUCAR DICE "ADIÓS"

Este último domingo, el periodista estuvo ausente durante la emisión del programa dominical que conduce: 'Punto Final'. Fue reemplazado por su colega Pedro Tenorio, quien mencionó que el motivo respondía a un descanso médico.

"Como todos saben, anoche no estuve en Punto Final. Hay momentos en que uno descubre los límites de su humanidad. Ya va a llegar el momento en que tendré que decir todo lo que tengo que decir. Yo les pido paciencia", dijo el conductor Nicolás Lúcar durante su espacio radial en Exitosa.

El pasado 26 de junio, Nicolás Lúcar declaraciones en el programa usó la parte final de su programa para despedirse y agradecer el apoyo de sus televidentes y seguidores.

“Hemos logrado construir una relación intensa con los televidentes, hemos hecho algo importante en la televisión, nunca estamos satisfechos con lo que logramos”, dijo Nicolás Lucar recalcando lo orgulloso que estaba de la sintonía que había alcanzado con el programa periodístico Punto Final.

MIRA ESTO: