Betty, la fea: actores se reencuentran tras 17 años de la exitosa telenovela (FOTOS)
Betty, la fea: actores se reencuentran tras 17 años de la exitosa telenovela (FOTOS)

Después de 17 años de haber sido emitida la telenovela colombiana , sus actores se reunieron y dejaron constancia de ello en bellas fotos que fueron compartidas en la red social de Instagram.

Sus actores, entre ellos  (Beatriz Pinzón Solano en la novela) y Jorge Enrique Abello (don Armando Mendoza), estuvieron presentes en esta reunión que se hizo para celebrar el aniversario de la popular novela. 

Lamentablemente, no todos los actores de "Betty, la fea" estuvieron presentes en esta reencuentro, pero sí nueve de los personajes más importantes, incluidos sus protagonistas y antagonistas.

Los que asistieron a la reunión fueron: Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano en la novela), Jorge Enrique Abello (don Armando Mendoza), Natalia Ramírez (Marcela Valenzuela), Lorna Paz (Patricia Fernández, ‘la peliteñida’), Mario Duarte (Nicolás Mora), Julio César Herrera (Fredy, el mensajero), Martha Isabel Bolaños (‘la pupuchurra’), Marcela Posada y Luces Velásquez (‘la Jirafa’ y Bertha del cuartel de las feas).

Actualmente podemos disfrutar de la actuación de Ana María Orozco gracias a la novela "El Regreso de Lucas" que es emitido por América Televisión.

OJO CON ESTO: