Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano vuelven a publicar candentes mensajes en redes
Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano vuelven a publicar candentes mensajes en redes

volvieron a subir mensajes en sus cuentas de Instagram que rápidamente despertaron la curiosidad entre sus seguidores debido al contenido de los mismos.

Por su parte, Blanca Rodríguez, pareja de , publicó un mensaje que decía: "Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir!" Este fue elogiado por sus seguidores e incluso algunos le hicieron recordar a Tilsa Lozano.

Por su parte, la exvengadora también publicó un mensaje, aunque no se puede confirmar que tenga un destinatario en especial o fue por simple gusto. El mensaje que Tilsa Lozano publicó dice: "¿Qué dirá la gente? Esta pregunta ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa en el mundo...".

Recientemente, Tilsa Lozano juró que ella ni nadie de su entorno toca el tema Juan Manuel "El Loco" Vargas, caso contrario a lo que ocurre por parte del futbolista. 

"Yo solamente voy a decir una cosa, las últimas veces que alguien ha hablado del tema acaso fue de mi lado. Porque según lo que yo veo es que las últimas veces que las personas hablan de este tema tan desagradable son la prima de él (Juan Manuel Vargas), el compadre de él. Parece que no pueden controlar a los familiares. Por mi lado nadie dice nada y mejor así", dijo hace poco Tilsa Lozano.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...