Boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira mantiene en vilo a pobladores de Huaral (VIDEO)
Boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira mantiene en vilo a pobladores de Huaral (VIDEO)

Un inusual despliegue de unidades móviles y equipos de prensa del espectáculo, han llegado a Huaral, para seguir cada detalle del desenlace que tendrá el acto civil matrimonial de Mario Hart y .

Desde el día en que la pareja contrajo nupcias en una vivienda privada de la residencial Huaral, las principales televisoras del país han instalado en estas provincia equipos de transmisión, eventuales set y equipos de reporteros buscando cada detalle y las reacciones que han provocado el matrimonio.

Las coberturas de espectáculo han dividido a la opinión pública huaralina y del norte chico. A quienes ven con muy buenos ojos que la Sra. de Hart haya consignado como su domicilio a la calle la Huaquilla de Huaral en el edicto de publicación de su matrimonio de fecha 21 de abril, vivienda de propiedad de la familia Rojas. Sin embargo, hay quienes la cuestionan, y los propios medios del espectáculo se han encargado den resaltar más de un comentario al respecto, llegando incluso algunos vecinos de esta ciudad a acaloradas discusiones.

Calles como Huaquilla, la Residencial Huaral, y la Propia Plaza de armas de esta ciudad donde se ubica la municipalidad, lucen hoy con la variada presencia de medios de prensa, en sus principales arterias, incluso mucho mayor a las coberturas políticas y emblemáticos casos policiales registrados en el norte chico.

Los medios para ampliar sus coberturas incluso han trasladado hasta Huaral, a modelos y comentaristas de espectáculo, para seguir con sus coberturas. Varios de ellos hasta realizan juegos con el público, antes de ingresar a sus enlaces con los canales.

La tarde del jueves, funcionarios del municipio de Huaral, anunciaron que ofrecerán una conferencia para determinar el avance de las acciones e investigaciones administrativas que han ejecutado, tras el mediático matrimonio.

HAY MÁS...