Brad Pitt se encontró en hotel con Jennifer Aniston antes del divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt se encontró en hotel con Jennifer Aniston antes del divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt se encontró en hotel con Jennifer Aniston antes del divorcio con Angelina Jolie

29 de Septiembre del 2016 - 12:48

Brad Pitt se reunió en un hotel de Nueva York en julio pasado con su ex pareja antes del divorcio con Angelina Jolie.

Estrellas del cine, admirados por su trabajo y su belleza, comprometidos con numerosas causas solidarias y dedicados padres de una amplia familia, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt rompe una de las parejas más perfectas, respetadas y populares de Hollywood.

Brad Pitt se habría reunido en secreto con Jennifer Aniston en un hotel de lujo de Nueva York apenas unas semanas antes de que su matrimonio con Angelina Jolie. 

Una fuente cercana a la actriz reveló al sitio Radar Online que la estrella de Friends está atrapada en un triángulo amoroso ya que "ella ama a Brad Pitt más que a su marido", Justin Theroux.

"Jen ha estado hablando con Brad", reveló el informante. "Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina ", añadió.

De acuerdo al reporte de RadarOnline, los actores se encontraron en una suite del Hotel Gansevoort en julio pasado. Al parecer, fueron capturados por las cámaras de seguridad, pero aún esas imágenes no se han dado a conocer. 

Tanto Brad Pitt como Jolie tenían un amplio expediente de romances con compañeros de profesión. Él había salido con Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis antes de comprometerse con Aniston, mientras que ella se había casado en dos ocasiones, primero con Jonny Lee Miller y posteriormente con Billy Bob Thornton.

Para cuando se hizo público su romance, Hollywood ya estaba rendido a los pies de ambos. Jolie había ganado el Óscar a la mejor actriz secundaria por "Girl, Interrupted" (1999), mientras que Pitt era uno de los actores más cotizados gracias a papeles en filmes como "Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles" (1994), "Fight Club" (1999) y "Ocean's Eleven" (2001).

MIRA ESTO

Brad Pitt es investigado por maltrato físico y psicológico a sus hijos

Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt después de 15 años de relación

Angelina Jolie y Brad Pitt: Esta es la fortuna que se dividirán tras divorcio


blog comments powered by Disqus