​Brad Pitt triste y habla tras demanda de divorcio de Angelina Jolie
​Brad Pitt triste y habla tras demanda de divorcio de Angelina Jolie

El actor estadounidense  reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa, la actriz Angelina Jolie, y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.

"Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos", afirmó Brad Pitt en un comunicado dirigido a la revista People.

"Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento", añadió Brad Pitt en su nota.

Angelina Jolie, de 41 años, pidió el lunes el divorcio a su pareja Brad Pitt, de 52. Según el portal especializado en información de famosos TMZ, no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus niños.

Citando "diferencias irreconciliables", Jolie solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Conocidos popularmente como "Brangelina", Brad Pitt y Jolie formaban una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias.

Los intérpretes se conocieron durante el rodaje del filme "Mr. & Mrs. Smith" (2005) y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en agosto de 2014 en su lujosa residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia. 

Pitt empezó a hacerse célebre hace 25 años en el papel de un joven seductor en la exitosa "Thelma and Louise" hasta llegar a hacerse un nombre en Hollywood.

Dos veces nominado al Oscar como mejor actor, Pitt obtuvo una estatuilla dorada como mejor productor de fotografía por "12 Years A Slave".

Angelina Jolie se catapultó al estrellato en 1999 con su papel en "Girl, Interrupted", y recibió un premio de la Academia como mejor actriz de reparto por su intensa representación de una mujer rebelde en una institución psiquiátrica.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS