Britney Spears sorprende usando su uniforme de 'Baby one more time' [VIDEO]

Britney Spears sorprende usando su uniforme de 'Baby one more time' [VIDEO]

Britney Spears sorprende usando su uniforme de 'Baby one more time' [VIDEO]

26 de Agosto del 2016 - 14:09

La princesa del pop lo hizo para un episodio del programa The Late late show, pero recién este 25 de agosto se emitió el capítulo completo.

Britney Spears, la princesa de pop, siempre hace noticia y una vez más volvió a ser portada en diferentes medios de comunicación al usar después de mucho tiempo su uniforme escolar con el que sale en su videoclip del tema "Baby one more time".

La princesa del pop lo hizo para un episodio del programa The Late late show, pero recién este 25 de agosto se emitió el capítulo completo. Todo esto ocurrió a bordo de una camioneta conducida por el animador británico James Corden. 

Britney Spears también aprovechó para cantar otros exitosos temas como I Did it again, Womanizer, Toxic, entre otros.  Asimismo, el conductor no desaprovechó la oportunidad para saber la reacción de sus hijos al verla en acción en su espectáculo que está haciendo en Las Vegas, Nevada.

"Yo vi a mi mamá en ropa interior una vez”, le contó Corden a Britney Spears, haciendo referencia a la poca ropa que ella utiliza en su espectáculo.

"Eres tan sucio", contestó ella para después propinarle un golpe en el hombro. "Solo estoy diciendo.. No soy sucio, es que no puedo borrar la imagen de mi cabeza", respondió Corden.

El capitulo subido a YouTube se ha convertido en todo un éxito pues cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones, tiene más de 72 mil "Me gusta" y 4 mil "No me gusta".

REVELA QUIÉN LE GUSTA

Hace unos meses, Britney Spears reveló por fin quien es su amor platónico y dejó en shock a sus seguidores. Ella dijo que siempre lo ha sido el actor y esposo de la actriz Angelina Jolie, Brad Pitt. “Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt”, dijo durante una entrevista en “E! News”.

Britney Spears reveló que Brad Pitt la flechó cuando ambos coincidieron en los premios de los “Teen Choice Awards" y que le fascinó su larga cabellera. “Creo que la vez que más impresionada me he quedado, fue al conocer a uno de mis ídolos cuando estuve con Brad Pitt. Por aquel entonces tenía un cabello larguísimo, y en cuanto lo reconocí empecé a sentir que me moría".

“Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: ‘Oh, Dios mío, soy tu mayor admiradora’. Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo”, añadió.

Pese a esta confesión Britney Spears dejó en claro que no está interesada en una relación amorosa con Brad Pitt para la tranquilidad de Angelina Jolie. “No estoy buscando a un hombre por el momento. Mis hijos son mi corazón”.

MIRA ESTO:

Britney Spears confiesa quién es su "amor platónico" y es el actor...

Britney Spears: Mírala cantar antes de ser la 'Princesa del pop' [VIDEO]

Britney Spears: Su hermana revela todo lo que pasó al embarazarse a los 16

Britney Spears pide más de 8 millones de dólares por su lujosa residencia


blog comments powered by Disqus