Brunella Horna asada con Laura Spoya: Menosprecia a la gente de Gamarra

Brunella Horna asada con Laura Spoya: Menosprecia a la gente de Gamarra

Brunella Horna asada con Laura Spoya: Menosprecia a la gente de Gamarra

21 de Septiembre del 2016 - 11:15

Brunella Horna lamentó las declaraciones de Laura Spoya que se burló de la boda de la modelo.

Brunella Horna indicó que le gustaría que su boda se realice en la Catedral de Lima, entonces Laura Spoya indicó que ese lugar le queda grande y debería casarse en el Parque Canepa, ello molestó a la ex integrante de Bienvenida la Tarde. 

"No sé si está burlando que tenga mis tiendas en Gamarra, yo vivo de Gamarra. Se está metiendo con toda la gente de La Victoria. Mucha gente se casa en Canepa y no veo lo malo, no entiendo su burla. Está chocando con la gente de Gamarra que nos sacamos la mugre y que no puede casarse como ella. Lo importante es casarse con la persona que quieres con el corazón y no con otra cosa", dijo furiosa Brunella Horna. 

"No entiendo por qué no me dejan feliz, si ella es feliz con su novio le deseo todo lo mejor porque nadie se debe meter en una relación. Si decido casarme lo hago donde se me de la gana porque es mi pareja. No estén opinando, no solo me menosprecias a mí, Laura menosprecias a la gente de Gamarra porque nosotros no nos rascamos la panza y que el marido nos mantenga", agregó Brunella Horna. 

BRUNELLA LLORA EN EL GRAN SHOW

Brunella Horna no lo pasó nada bien en la última gala de El Gran Show tras bailar "Talento de televisión" de Willie Colón. Y es que Carlos Cacho y Michelle Alexander la criticaron por su presentación.

“Felizmente que Willy Colón tiene orden de captura en el Perú y no puede venir a ver el baile. Fuera de ritmo, desfasado a diferencia de la semana pasada que estuviste bien. Lamente comunicarte que a pesar de tu bellísima sonrisa y tu rostro angelical, no me gustó”, señaló el maquillador tras el baile de la modelo en El Gran Show.

Pero las criticas no quedaron ahí, la productora indicó que la participante de El Gran Show "es muy angelada pero debes conducir eso hacia lo que tienes que hacer en la pista de baile. Has bailado horrible" y que el título de la canción "es perfecto para ti”.

MIRA ESTO:

Brunella Horna y su sexy publicación tras foto íntima filtrada [FOTOS]

Brunella Horna y Renzo Costa: Así fue su boda en Las Vegas [FOTOS]

El Gran Show: Brunella Horna habla sobre Renzo Costa y algo terrible pasa


blog comments powered by Disqus