Brunella Horna puso fin a su relación con Renzo Costa y así lo anunció

Brunella Horna puso fin a su relación con Renzo Costa y así lo anunció

Brunella Horna puso fin a su relación con Renzo Costa y así lo anunció

27 de Febrero del 2017 - 15:26

Aunque Brunella Horna reconoció que admira mucho a Renzo Costa, reveló los reales motivos del fin de su relación

Brunella Horna dio una mala noticia. La 'Baby candy', conocida así en Chollywood, anunció que ya no sigue con el empresario Renzo Costa y dio los motivos durante la secuencia 'The Choice' del programa 'En boca de todos'.

Aunque Brunella Horna reconoció que admira mucho a  Renzo Costa tras una larga relación sentimental, no quiere volver a estar triste o mal como en una anterior situación, cuando puso fin a su relación. 

"He terminado, sí, pero tengo la mejor experiencia con él (RenzoCosta) lo admiro muchísimo, es una gran persona. Y simplemente punto final. Todas las relaciones terminan y cada uno va a seguir su camino", dijo Brunella Horna.

Luego de ello, explicó los motivo de la separación.  "Ha sido una relación super larga, una relación con altas y bajas, y público, lamentablemente. No quiero que vuelva a suceder lo mismo como el año pasado que terminé por diferentes casos y a mi no me hizo bien, no me sentía bien, me sentía triste".

"Renzo es una persona increíble. Definitivamente, nos chocaba la edad. Yo trataba de entender y trataba de pensar que no me iba chocar (...) A mi no me vas a pedir que yo piense como una persona de 30 o 40 años. Yo actúo como una persona de 19, inmadura y con mis arrebatos", añadió Brunella Horna.

Brunella anuncia que termino con Renzo por rgomez-cosio

OJO CON ESTO:

Brunella Horna hace fuerte comentario sobre Renzo Costa y lo deja mal parado (VIDEO)

Brunella Horna: Sully Sáenz espera que se case con Renzo Costa y le manda este consejo

Brunella Horna juntó a padre y a su novio Renzo Costa

Brunella Horna y la muestra de amor a Renzo Costa que tiene en su habitación (FOTO)

HAY MÁS...