​Brunella Horna revela por qué borró la foto junto a Richard Acuña
​Brunella Horna revela por qué borró la foto junto a Richard Acuña

reveló el motivo por el cual, luego de subir una fotografía al lado del congresista  con la dedicatoria “Te amo” en su cuentas en la red social , terminó eliminando la publicación a las pocas horas. 

La joven empresaria, que se mantiene vigente en el ambiente televisivo por sus romances, peleas y reconciliaciones, admitió que no pudo soportar leer tantos malos comentarios y ataques relacionados con su nueva pareja.

(FOTO) Esta es la foto que desató la polémica

“Fastidia tantos comentarios negativos a dos personas solteras. La foto la subí porque me gustó, por el sentimiento, pero creo que mejor no”, dijo la jovencita que apela a su ingenuidad y candidez para justificar sus decisiones, tanto que muchos la están señalando como “la nueva Susy Díaz”. 

A pesar de lo afirmado por Brunella Horna, trascendió que quien no habría visto con buenos ojos que se hiciera evidente el romance entre ellos fue el congresista Richard Acuña, quien prefiere que la relación se desarrolle al margen de la prensa del corazón. 

“Solo puedo decir que estoy feliz y mi corazón está ocupado”, afirma Brunella Horna, quien ya no quiere volver a publicar más fotos al lado de su galán.

CIFRA. 20 años tiene la jovencita que saltó a la fama por su romance con Renzo Costa.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...