Brunella Horna tendrá programa infantil y dice que no será una copia de Nubeluz
Brunella Horna tendrá programa infantil y dice que no será una copia de Nubeluz

emprenderá un nuevo reto en su carrera, esta vez como animadora infantil con el programa "Ven a mi mundo", que saldrá todos los sábados, a partir del 08 de octubre de 11 a.m. a 12 m. por Panamericana TV. Ella estará acompañada en la conducción de Sofía Rivera, ex Miss Perú Mundo 2014 y Joel Farach, ex Mister Perú y ex combatiente.

"Los programas infantiles se habían dejado de lado por los realities. Creo que los niños, los peques de casa estaban abandonados y ahora se pueden divertir muchísimo. Acá habrá baile, la pasarán bien, lo que queremos transmitir es diversión y cuidaremos muy bien lo que decimos. Todo será educativo para todos los niños, ya vengo ensayando hace más de un año y medio con Sofía y Joel para que todo salga bien", expresó Brunella Horna.

Consultada sobre cómo hará para quitarse la imagen de "chica realitie", Brunella Horna dijo que "el reality nunca fue lo mío, nunca me vi ahí, y menos cómoda. Agradezco la oportunidad que me dieron BLT y a EEG, pero ahora estoy haciendo lo que me gusta. Todo este equipo es muy bueno y profesional. Mi primer fan es mi hermanito. ¿Quién es mi referente de animadora infantil? Yo he visto Nubeluz, te diría que Monica (Santa María), Almendra Gomelsky, pero queremos imponer un estilo propio, sin copiarnos de nadie. Nubeluz marcó una historia y nosotros queremos hacer lo mismo, es una nueva etapa".

Respecto a qué opina su pareja Renzo Costa de esta etapa en su vida, Brunella Horna sostuvo que "no me gusta contar mis cosas porque luego se sala. Renzo no lo sabía, pero está feliz, le gusta la idea del programa. Me ve creciendo, yo siempre lo quise hacer. Me gusta lo infantil y si lo dejé de lado fue por tiempo, pero gracias a Dios se dio", subrayó.

SIN ESCÁNDALOS La producción general de "Ven a mi mundo" recae en manos de Teresa Cabrera y Joaquin Vargas y la dirección artística de Ricardo Combi. 

"Ahora nos interesa que Brunella pueda destacar como artista y conductora. Los medios deben cambiar sus contenidos, la vida personal es privada y debe quedar así", destacó el productor no sin antes sostener que "estoy trabajando con un grupo entregado, con gente angelada que tiene mucho talento. ¿Rating? No me interesa, quiero dar un producto de calidad, no voy a presentar algo incorrecto por sumar numeros", aclaró.

Finalmente, dejó sentado que el espacio no será una copia de Nubeluz, y que los juegos son totalmente nuevos. "Nubeluz tuvo su época y terminó, ahora estamos en el 2016 creo que los chicos y nosotros mismos tenemos otras expectativas. Lo que queremos es ver contenidos importantes y sacar un buen producto", manifestó no sin antes revelar que este fue un proyecto del fallecido productor Lucho Carrizales.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS