Brunella Horna y cardenal Juan Luis Cipriani sorprenden juntos en fotografía

Brunella Horna y cardenal Juan Luis Cipriani sorprenden juntos en fotografía

Brunella Horna y cardenal Juan Luis Cipriani sorprenden juntos en fotografía

27 de Septiembre del 2016 - 08:59

Brunella Horna habría aprovechado la oportunidad para hablar sobre la posibilidad de casarse en la Catedral de Lima.

A como dé lugar quiere casarse en la Catedral de Lima. Brunella Horna sigue enfocada en su matrimonio con Renzo Costa y la tarde del sábado logró conversar con el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani para ver si existía alguna posibilidad de casarse en el máximo recinto religioso de nuestro país.

Según el diario La República, la mamá de Renzo Costa, Marina Bustamante, junto a la modelo asistieron a un desfile de vestidos de novias realizado en la catedral y tras el evento, habrían aprovechado la oportunidad para acercarse al cardenal Juan Luis Cipriani.

El acercamiento habría servido para hablar sobre la posibilidad de contraer matrimonio en la Catedral de Lima, pues dar el sí en este lugar es muy difícil ya que se necesita hacer una reserva con más de dos años de anticipación. 

Según este diario, habría sido la mamá de Renzo Costa quien habría propiciado el encuentro entre Brunella Horna y el cardenal Juan Luis Cipriani, pues al parecer, Marina Bustamante sería la más entusiasmada con la boda a realizarse el próximo años. 

En las instantáneas se puede apreciar a Brunella Horna, Marina Bustamante y al cardenal Juan Luis Cipriani muy sonrientes y posando. 

HABLA JESSICA NEWTON

Jessica Newton evitó opinar sobre la fotografía y le envió sus mejores vibras. "Que Dios la bendiga, por mi parte este tema está culminado", dijo tras afirmar que no asistiría a la boda de Brunella Horna y Renzo Costa. Recordemos que la modelo afirmó que la organizadora del Miss Perú y Laura Spoya no estarían invitadas.

LA PONE EN SU LUGAR

Brunella Horna restó importancia al comentario de la ex Miss Perú Laura Spoya, quien trató de minimizar su futura boda con Renzo Costa al decir que tendría lugar en el populoso Parque Canepa del emporio de Gamarra.

“En lo personal no me siento ofendida, al contrario, yo me identifico con Gamarra, prácticamente vivo en Gamarra porque es el lugar donde trabajo y yo feliz de casarme aquí. Yo pensé que las misses eran diferentes, pero ya veo que no es así. Lo que me sorprende es que ella dice que es de La Victoria. Entonces si es así, no entiendo cómo puede discriminar a la gente. Debería aprender a respetar a las personas, a la gente que se saca la mugre trabajando”, respondió Brunella Horna, quien inauguró su nueva tienda de ropa en la galería La Trece. 

MIRA ESTO:

Brunella Horna pone en su lugar a Laura Spoya tras comentario sobre su boda

Brunella Horna asada con Laura Spoya: Menosprecia a la gente de Gamarra

Peluchín llama "arrastrada" a Ivana Yturbe por Mario Irivarren

Brunella Horna y Renzo Costa confirman boda aunque esto pasa con suegro [VIDEO]


blog comments powered by Disqus