Brunella Horna y Renzo Costa: Así fue su boda en Las Vegas [FOTOS]
Brunella Horna y Renzo Costa: Así fue su boda en Las Vegas [FOTOS]

Renzo Costa y  viajaron a Las Vegas (EEUU) para vacacionar, pero también aprovecharon su estancia en la llamada “ciudad del pecado” para ser parte de la espectacular sesión fotográfica para la Campaña Primavera 2017 de la marca Renzo Costa, que contó con modelos de varias partes del mundo y una producción de primer nivel que no escatimó en nada para obtener un nivel internacional.

Así, Renzo Costa y Brunella Horna se dejaron ver en imponentes escenarios, como los hoteles Aria y The Palms, de los más lujosos de la zona, paseando a bordo de lujosas limusinas Hummer o dentro de enormes casinos, donde un numeroso equipo de producción realizó las fotos para el catálogo Primavera 2017.

Las cámaras del programa Domingo al Día de América TV siguieron a la pareja, que visitó la célebre Capilla Blanca de Elvis Presley para sellar su amor como solo suele hacerse en esa zona de Nevada, y en donde se habló del futuro de su relación, los nuevos negocios que asumirá Renzo, como su cadena de tienda de zapatos para caballeros, entre otros detalles.

¿Se casan? ¿Serán socios? ¿Harán una fiesta? ¿Cuál será el real motivo por el que Renzo Costa y Brunella Horna decidieron viajar hasta la famosa ciudad del pecado en Estados Unidos? Ahora se sabe que aparte de vacacionar, participaron de la mencionada producción fotográfica que saldrá próximamente.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS